Nikki Bas

Para Concejal del Distrito 2

English    |    廣東話 / 粵語

Vote por Nikki, activista comunitaria de gran experiencia, para abordar las cuestiones de vertido ilegal, la carencia de vivienda y la vigilancia comunitaria. Como madre trabajadora, Nikki está dedicada a conservar a las familias de Oakland en su lugar natal y asegurar que las generaciones futuras tengan oportunidades en Oakland.

Nikki ha demostrado que puede lograr cosas para nuestras comunidades.

Como líder comunitaria, Nikki:
  • Ha elevado el salario mínimo de Oakland con licencia por enfermedad paga con la aprobación de la Medida FF que contó con el 81 % del apoyo de los votantes.
  • Llevó a las autoridades de la Ciudad y empresas constructoras a la mesa de negociaciones con grupos comunitarios para conseguir una política innovadora de buenos trabajos para la renovación de Oakland Army Base, la cual ha puesto a residentes de Oakland a trabajar y está excediendo el objetivo de un 50 % de contrataciones locales.
  • Ha combatido para cerrar brechas y para fortalecer y hacer cumplir protecciones para inquilinos a fin de detener los desalojos injustos y aumentos ilegales de los alquileres.
  • Ha colaborado con grupos de vecinos y organizaciones ambientalistas en el Programa Camiones Limpios del Puerto de Oakland (Port of Oakland Clean Trucks) para reducir emisiones de diésel y crear vecindarios más saludables.
  • Se enfrentó a los poderosos grupos de presión del centro de la ciudad en nombre de los residentes.

Inicio